Diseño de logotipos
Toda tu imagen en un solo icono
Diseñamos logotipos
Para nosotros, crear un logotipo es una de las experiencias más gratificantes y al mismo tiempo de mayor responsabilidad que puede afrontar un diseñador. El peso que recae sobre un logotipo a la hora de transmitir los valores de una empresa o de un producto es enorme.
Por ello es tan importante una comunicación fluida y bidireccional entre el cliente y el diseñador. Piensa en todos los valores de tu empresa envueltos en un solo icono: es un reto a gran escala. ¡Puro arte!
Logotipos con sentido
Cuando un logo está bien diseñado, además de ser atractivo tiene que tener un sentido. No se trata exclusivamente de crear unas formas para que sean bonitas. Es una labor más meditada en las que se trata de buscar la representación de la actividad, los valores o algún concepto representativo de la empresa. Ese es nuestro trabajo, la síntesis y la abstracción como clave del éxito.
Rediseño de logotipos
En ocasiones los logotipos acusan el paso del tiempo y es preciso rediseñarlos. Se trata de una labor delicada ya que hay que conjugar dos cosas muy importantes: conservar la imagen de marca ya establecida y reconocible por los clientes y al mismo tiempo modernizar la imagen. En Contracorriente contamos con una amplia experiencia en el rediseño de logotipos y marcas corporativas.
Estás a un paso de tener tu logotipo. Pide ya tu presupuesto sin compromiso y verás lo sencillo que es. Cuentanos lo que te gusta y lo que no. Dinos a que se dedica tu empresa y que valores te gustaría transmitir. La imagen de tu empresa lo merece.
Presupuesto sin compromiso
Manual de identidad corporativa
¿Te has encontrado alguna vez un logotipo ilegible o acompañado de otros logos que merman su importancia? O incluso… ¿Con unos colores horrorosos? No dejes que tu marca caiga en malas manos.
Tan importante como la creación de un logotipo es el desarrollo de los manuales de identidad corporativa. Estos manuales de uso permiten la correcta utilización por parte de terceros del logotipo y demás elementos corporativos. De esa forma se asegura una correcta imagen de cara al cliente. Un buen manual corporativo es clave para una buena imagen de empresa. Una aplicación incorrecta da al traste con la imagen que queremos que dé.
Cómo nos ven y cómo queremos que nos vean
Cuando hablamos de diseño gráfico debemos pensar qué es lo que queremos transmitir y sobre todo cómo lo van a percibir nuestros clientes. Plantéate por qué compras tú un producto o servicio determinado y no otro.